Política de Reembolso

Created by Team Roomi, Modified on Mon, 06 Jun 2022 at 11:04 AM by Team Roomi

Sólo puedes cancelar tu plan si no has completado la verificación de identidad.  No se efectuarán reembolsos por verificaciones de identidad incompletas. El hecho de no haber presentado tu documento de identidad después de comprar cualquier plan en cualquiera de las plataformas de Roomi no constituye un motivo de cancelación ni de reembolso.



Para asegurarse de que no se te cobrará un pago futuro, cancela tu plan de renovación automática al menos 24 horas antes de que finalice tu ciclo de facturación. Los planes de renovación automática que no se cancelen 24 horas antes de la fecha de facturación no tienen derecho a reembolso.  Los planes de renovación automática deben cancelarse en la plataforma en la que se realizó la compra.





Compras en el App Store: No podemos cancelar ni reembolsar las compras realizadas a través de Apple. Por favor, ponte en contacto con el soporte de Apple para solicitar el reembolso. 



Compras en Google Play: Puedes solicitar la cancelación y el reembolso de tu plan en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de compra directamente al servicio de asistencia de Google. Será decisión de Google aprobar o denegar tu solicitud de reembolso.



Compras a través de la web: Para las compras realizadas a través de nuestra web roomiapp.com, puedes solicitar el reembolso en un plazo de 24 horas desde la compra si no has presentado tu ID para su verificación.




Cosas a tener en cuenta:


 Si cancelas tu plan de renovación automática entre ciclos de facturación, podrás seguir utilizando tu plan durante los días que hayas pagado. Borrar o desactivar tu cuenta no cancela tu plan de renovación automática. 


La compra de un plan no garantiza que tu perfil este totalmente verificado,  la verificación depende de que  tu tarjeta de identidad haya sido verificada y aprobado por nuestro proveedor. 


Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article