¿Cómo GlobaliD preserva mis datos / privacidad?


GlobaliD protege tu privacidad y tus datos a través de su sistema de verificación y prácticas de seguridad líderes en la industria. Las verificaciones de GlobaliD son declaraciones que describen algo sobre ti que una agencia de verificación externa independiente ha verificado que es cierto.




Al utilizar la criptografía de clave pública, tus datos privados se cifran y almacenan en GlobaliD Vault y solo se puede acceder a ellos o compartir con tu consentimiento explícito. Esto significa que tus datos no se almacenan de manera redundante por cada nuevo proveedor de servicios que elija, solo se accede a ellos cuando es necesario conocerlos y  tus verificaciones  son portátiles, ya que pueden usarse para verificar tu identidad con otros Socios de GlobaliD.



En el caso de una violación de datos de un socio, tus datos están seguros, ya que ellos nunca los almacenaron. El proveedor de servicios puede solicitar la eliminación de tus datos privados de GlobaliD Vault. Nadie, incluido GlobaliD, puede descifrar tus datos personales sin tu permiso expreso.



¿Por qué necesito conectarme o usar GlobaliD con Roomi?


Nos hemos asociado con GlobaliD para brindarte la seguridad y transparencia que te mereces ¡Llevamos la verificación y la seguridad al siguiente nivel! A partir de este momento es obligatorio para todos los usuarios actuales y nuevos conectar una cuenta GlobaliD con Roomi para que puedan disfrutar de nuestros servicios.



¿Cuál es mi nombre de GlobaliD?


Así como cada sitio web tiene un nombre de dominio en Internet, todas las personas y entidades pueden tener un nombre o usuario de GlobaliD. Dado que te representará como un dominio en el mundo, elije algo que te guste. No hay dos personas que puedan tener el mismo nombre, pero los usuarios si pueden tener varios nombres para fines públicos y privados. 

Recuerda que no puede cambiar tu nombre de GlobaliD una vez que ha sido reclamado.



¿Qué hacer si olvido mi nombre de usuario?


Si has olvidado tu nombre de usuario, haz clic aquí y te llevará a una pantalla de inicio de sesión. Una vez allí, haz clic en "Olvidé mi usuario de GlobaliD" y sigue los pasos para restablecer tu nombre de usuario.



¿Qué hacer si olvidé mi contraseña?


Si has olvidado tu contraseña, haz clic aquí y te llevará a una pantalla de inicio de sesión. Una vez allí, haz clic en "Olvidé mi contraseña" y sigue los pasos para restablecerla.



¿Por qué necesito conectar mi cuenta Roomi existente a GID?


Para utilizar Roomi, necesitamos que  conectes o crees una cuenta GlobaliD. Con GlobaliD, puedes recopilar verificaciones que protegen tu privacidad y te dan permiso para realizar acciones importantes en línea, como solicitar un trabajo, alquilar una habitación o enviar y recibir fondos. Tu identidad de GlobaliD y sus verificaciones son portátiles, lo que significa que puedes usarlas con cualquier socio de GlobaliD y te da el control sobre tu data. 



¿Por qué se cambió mi nombre de usuario en Roomi después de conectar mi cuenta a GID?


Tan pronto como conectes tu cuenta de GlobaliD a Roomi, cambiaremos tu anterior nombre de usuario a cualquier nombre de usuario que hayas creado al registrarte en GlobalID, esto nos ayuda a verificar los perfiles y a mantener los mismos datos en ambos extremos.