Si necesitas modificar el precio de alquiler, el de los servicios, las preferencias sobre tu roomie, o en general realizar cualquier otro cambio, realiza los siguientes pasos para editar tu anuncio:

Web


Ingresa a tu cuenta de Roomi y haz clic en Mis anuncios
Tu anuncio puede aparecer en la pestaña de Activo, Inactivo, o Incompleto dependiendo de su estatus. Haz clic en el botón para editar ubicado en la derecha de la foto de tu listado.
 Después de realizar los cambios, haz clic en Enviar para guardar


iOS


Debes estar en el modo Ofrezco para editar tu anuncio en iOS
Toca Más desde el menú en la esquina inferior derecha
Selecciona Mis Anuncios
Tu anuncio puede aparecer en la pestaña de Activo, Inactivo, o Incompleto dependiendo de su estatus. Toca el ícono del lápiz que se encuentra en la esquina superior derecha de la foto de tu anuncio. Puedes desplazarte para editar las secciones a medida que avanzas, o tocar los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha para saltar inmediatamente a la sección que deseas editar.
Toca Guardar Cambios


Android


Debes estar en el modo Ofrezco para editar tu anuncio en Android

Toca el ícono de menú ubicado en la esquina superior izquierda (representado por 3 líneas apiladas en modo horizontal)
Selecciona Mis Anuncios
Tu anuncio puede aparecer en la pestaña de Activo, Inactivo, o Incompleto dependiendo de su estatus. Toca el ícono del lápiz que se encuentra en la esquina superior derecha de la foto de tu anuncio. Puedes desplazarte para editar las secciones a medida que avanzas, o tocar los tres puntos que se encuentran en la esquina inferior derecha para saltar inmediatamente a la sección que deseas editar.
Desplázate hasta la pestaña Vista Previa que se encuentra debajo del encabezado
Toca Subir Anuncio cuando hayas terminado
Toca Confirmar